[Valladolid, 10 de abril] El pasado lunes, 8 de abril, el Hermano Armin Luistro, Superior General, comunicó a través de una carta el nombramiento del Hermano Esteban de Vega Alonso como el nuevo Visitador del Distrito Arlep.
El Hermano Superior General expresó su alegría al compartir que durante la reciente consulta a los Hermanos del Distrito Arlep, el apoyo hacia el Hermano Esteban fue abrumadoramente favorable. Este respaldo se considera una clara muestra de confianza y aprecio por parte de los Hermanos, lo que llevó al Hermano Armin Luistro a designar al Hermano Esteban como Visitador Titular del Distrito Arlep.
El mandato del Hermano Esteban comenzará el 2 de septiembre de 2024 y se extenderá hasta el 1 de septiembre de 2028.
El Distrito Arlep desea expresar su más sincera felicitación al Hermano Esteban por su nombramiento, reconociendo su generosidad y disposición al aceptar esta responsabilidad. Se une a él en la celebración de este nuevo servicio distrital y asume el compromiso de apoyarlo en su misión de animación y gobierno del Distrito.
Asimismo, el Distrito Arlep reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con el Hermano Esteban para abordar los desafíos actuales y futuros, manteniendo la fidelidad a la misión lasaliana y los objetivos establecidos en el 46.º Capítulo General, el III Capítulo de Distrito y las recientes Asambleas de Misión.
Aunque el inicio oficial del mandato del Hermano Esteban está programado para el 2 de septiembre, el actual Equipo de Animación Distrital continuará colaborando estrechamente con él en la planificación del próximo curso 2024-2025, facilitando así una transición fluida de responsabilidades.
El Hermano Armin Luistro concluyó su carta dirigiéndose al Hermano Esteban con palabras de apoyo y confianza, asegurándole que contará con el respaldo del Consejo para llevar a cabo su misión con éxito. El Distrito Arlep celebra este nombramiento y ruega al Resucitado que fortalezca al Hermano Esteban en su nueva responsabilidad y le brinde la alegría de servir a las personas y la misión lasaliana.