Si hace nueve meses nos hubieran dicho que este curso 2020-2021 lo aprobaríamos con nota, las dudas habrían planeado sobre nuestros mejores augurios, conscientes de que afrontábamos un
curso atípico, a pesar de haber superado un confinamiento jamás imaginado, y de que los esfuerzos realizados como comunidad educativa y como familia nos alentaban a conseguirlo.
Cumplidos los nueve meses, estamos orgullosos de haber llegado hasta este feliz final de curso, donde el balance general es más que positivo, y donde las incidencias, a pesar de haberse dado, han sido solventadas en todos los casos satisfactoriamente. Por eso, y antes de despedirnos hasta el próximo curso y compartir como familia lasaliana los mejores deseos para todos los que formáis parte de este siempre ilusionante proyecto, queremos daros las gracias por haberlo hecho posible.
Gracias a los equipos directivos, al profesorado y al personal de administración y servicios de nuestras obras educativas, que se coordinaron y se pusieron manos a la obra desde el primer minuto para adaptar nuestras instalaciones, sus horarios, sus rutinas y su manera de proceder para cumplir con los protocolos sanitarios que la nueva normalidad nos demandaba.
Gracias a nuestros alumnos que, tras un curso anterior inolvidable, volvieron a recorrer ordenadamente nuestros pasillos y fueron capaces de devolver la vida a nuestras aulas, superando con imaginación e ilusión las limitaciones, regalándonos una sonrisa escondida bajo las mascarillas, que por otra parte han logrado que nos miremos todos a los ojos, descubriendo que somos capaces de expresar y sentir sin palabras.
Gracias a las familias por su inestimable colaboración para hacer fácil lo que parecía complicado, siempre dispuestas a tender su mano, a pesar de tener que renunciar a su presencia en nuestro día como nos gusta.De nuevo, como la gran familia lasaliana, hemos logrado superar este reto con nota, y seguiremos haciéndolo juntos.