El pasado 15 y 16 de marzo de 2025, se celebró en el colegio Lourdes de Valladolid el encuentro de Propuesta organizado por Salle Joven, dirigido a jóvenes de 3º y 4º de la ESO de la zona noroeste. El evento reunió algo más de 180 participantes con el objetivo de compartir el momento presente de los grupos y las primeras intuiciones personales de cara a verano.
Durante el encuentro, los participantes tomaron parte en dinámicas grupales por la ciudad e Valladolid, un tiempo creativo para compartir la marcha de los grupos, la presentación de las diferentes propuestas de verano y una eucaristía final para compartir todo lo vivido y celebrado en este tiempo.
Una experiencia privilegiada, sin duda, para volver a ver y reencontrarse con aquellos amigos que Bujedo ha sembrado desde la etapa de descubrimiento y, dicho sea, para seguir ensanchando corazón y mente al más puro estilo de La Salle.